Buscar

4 IDEAS PARA REGALAR EN EL DIA DEL PADRE



Si eres de los que celebra el Día del Padre pero aún no tienes tu regalo envuelto en casa tengo una buena noticia para ti: todavía quedan algunos días para la celebración por lo que aún tienes tiempo de ir a la tienda y comparto (eso sí, no puedes dejarlo pasar mucho más ya que los días vuelan).

Si áun no lo tienes claro aquí te dejo unas ideas. Seguro que le vas a sorprender


Para padres “a la última moda"

Si tu padre es de los que le gusta ir a la última, regálale ropa asequible y made spain, como los complementos divertidos, bolsas de viaje de piel, camisas tejido camisetas, etc. de Cloking.

Esta marca confecciona ropa de calidad, que sienta bien, sin logos y a unos precios imbatibles.

Lo que más me gusta de CloKing es su variedad de diseños y su facilidad para meterse en los“closet" de los jóvenes de 18 a 98 años. Hace poco, gracias al exito cosechado, han abierto su segunda tienda física en la Calle Lagasca, 67 de Madrid.



Para padres “sibaritas"

Para los papás que les gusta un buen aceite de oliva en la mesa yo os recomiendo  Palacio de Los Olivos, el virgen extra nº1 del mundo en 2017, 2018 y 2019 en variedad picual, con múltiples beneficios para la salud, pensado para compartir, duradero, delicioso, sostenible y elegante.

Es saludable por su alto contenido en antioxidantes naturales y en ácido oleico que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares. Y es deliciosoya que se trata de un aceite muy frutado, con notas positivas de amargo y picante, y con sabor a hierba fresca, tomate, y hierbas aromáticas, entre otros.

Es perfecto para todo tipo de ocasiones. a mi me encanta para desayunos y ensaladas variadas.


Para padres “gourmets"

Para los papás que disfrutan de los placeres de la buena mesa qué mejor que un viaje al País Vasco sin salir de Madrid con un menú de pintxos para 2 en un original formato conserva inspirados en los pintxos más emblemáticos de perretxiCo (C/ Rafael Calvo, 29).

Y es que con una cocina que evoluciona y se reinventa día a día, perretxiCo nos deleita día a día con pintxos, tapas, platiCos o cazuelitas, platos elaborados al momento, menús de comidas o suculentos desayunos con leche y yogur de caserío, panes de masa madre y zumos elaborados en el propio local.

Detrás de todo esto se encuenra el chef Josean Merino, cuyas recetas lo han incluido en la Guía Michelín 2019. Sus propuestas gastronómicas apuestan por los sabores de siempre pero siguiendo las tendencias gastronómicas actuales.


Para padres “viajeros” al aire libre

Aprovechando que este Dia del Padre cae en puente os propongo unas escapadas para estrechar lazos y potenciar vínculos familiares en hoteles bikefriendly.

El Hotel Convento Aracena & Spa en plena sierra de Huelva. una experiencia de relax con masaje y spa, paseos en bici por Sierra de Aracena y Picos de Aroche y, por supuesto, una excelente gastronomía en plena Ruta del Jamón de Jabugo.


Y el The Ritz-Carlton, Abama en Tenerife. Una aventura padre e hijo a dos ruedas para descubrir la isla en bicicleta, subir al Teide, además de disfrutar los mejores servicios de lujo, piscinas, espacios para niños y adolescentes, playa exclusiva, restaurante con estrella Michelin, etc




Blog de tendencias, moda y lifestyle para hombres escrito por el periodista, blogger e influencer Miguel Biedma

Just Me, Myself and I

Madrid, Spain  

miguel@thetrendyman.com

Thetrendyman.com all rights reservedsince 2015

Suscríbete

Madrid, Spain

miguel@thetrendyman.com

Thetrendyman.com all rights reserved

© since 2015

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle