top of page
Buscar

5 TENDENCIAS DE BAÑADORES PARA HOMBRES EN EL VERANO 2019



Si saber lo que se lleva cada temporada en general ya de por si resulta complicado imaginaos cuando hablamos de esa pequeña prenda de tela que os tiene que cubrir vuestras partes cuando estamos en la playa o en la piscina; en otras palabras el bañador dice mucho más de ti de lo que te imaginas.

Para poner las cosas aún peor cada playa es un campo minado y el actualizar tus bañadores es como tirar a la basura tu primera pistolita de juguete que tu abuela tenia guardada en el baúl de los recuerdos, todo un sacrilegio

Así que para ayudarte a refrescarte en la piscina este verano, hemos elegido las cinco tendencias que todo hombre debería tener en cuenta. Léelo, me lo agradecerás.

 

Mastering fashion trends in everyday clothes can be difficult enough, but when you consider that it’s just one square foot of fabric covering your modesty, swimwear has to say more about you per inch than any other garment.

To make matters worse, upgrading your trunks from duty-free afterthought to a first-class fit isn’t as easy as it seems. If every street’s a catwalk, every beach is a minefield.

So to help you nail poolside cool this summer, we’ve picked the five trends every man should be buying into. We’ll keep it brief(s). Sorry.



Look Militar

El look de inspiración militar ha sido una de las tendencias más vistas de las últimas décadas, y este verano asalta las playas.

Si tus piernas se asemejan a pedazos de cuerda, entonces estos tipos de bañadores son perfectos para ti. Sólo asegurase que no te queden demasiado anchos y asegúrate que el dobladillo de las piernas no sea demasiado grande, lo que sólo acentuará el problema de las piernas delgadas. Ve por un corte más delgado en su lugar."

En cuanto a la longitud, los shorts estilo Action Man deben mantenerse a la mitad del muslo para flanquear cualquier connotación de surfista.