top of page
Buscar

ARRASAN LOS 90 EN LA PASARELA DE MILÁN HOMBRES



Si algo ha quedado patente en los últimos desfiles de moda de las pasarelas internacionales es que los 90 han vuelto con mucha fuerza y para quedarse, al menos durante una temporada.

Todo, desde la música de los esos pasando por los extravagantes grafittis de la época y por supuesto los iconos de la época, han servido de inspiración para la mayoría de los diseñadores que hen presentado sus colecciones en la última Fashion Week Milan Mens.

Aquí os dejo un resumen de lo que más ha destacado, según la critica internacional.


 


Fashion is having a serious nineties moment right now and there seems to be no turning back. Everything from 90s music to quirky graphics to fashion icons served as the main inspo for many designers during the Fall/Winter 2019 mens and co-ed shows.

Here you´ll find the best option for Milan Fashion Week, according to the critics.




Versace ( con música de “Supermodel" de RuPaul, la drag más famosa de los 90) presentó propuestas llenas de dominatrix con hebillas, cadenas y joyas. Doncella también sacó a la pasarela una impresión de dibujos animados que pretendía simbolizar la nueva velocidad de la marca ahora que ha sidocomprada por Michael Kors.

Los diseñadores de Sunnei, los treintañeros Loris Messina y Simone Rizzo, sacaron su interpretación de los 90 con un montón de referencias a la cultura Rave de finales de esa década. Botas de plataforma gruesa, correas en forma de espagueti, vestidos de tubo con gráficos computarizados funky y muchas cosas más se pudieron ver en su extraña interpretación de los años 90. Cuando Massimo Giorgetti de MSGM tiene una idea en su cabeza, él la enseña a lo grande en término