top of page
Buscar

ASÍ SON LAS GAFAS DE SOL RECTANGULARES NARANJA DE MONCLER X SALEHE BEMBURY


gafas de sol rectangulares naranjas de moncler

La colección Moncler x Salehe Bembury, nacida de una apreciación compartida de la herencia de las actividades al aire libre, aporta un toque humano al lujo, con una colección outdoor redefinida que analiza la paleta de color, las siluetas y la aptitud. La evolución de Moncler Genius como plataforma de co-creación entre diversos mundos creativos continúa con Moncler x Salehe Bembury.

La asociación lleva el modelo de colaboración convencional a territorios de creación inexplorados, abriendo camino para la primera colección prêt-à-porter del diseñador de zapatillas Salehe Bembury, junto con calzado, accesorios y gafas.

gafas de sol naranjas

MONCLER X SALEHE BEMBURY ML0292-P

Esta visión revoluciona la clásica montura cuadrada, transformándola en una obra maestra de diseño contemporáneo disponible en color negro y naranja. El estilo co-creado es la quintaesencia de Bembury, dando como resultado una silueta suave y cómoda con un revestimiento de tejido acolchado que da forma al frente y las patillas. La montura viene con una funda de gafas acolchada con el icónico edredón Moncler.

1 Comment


susana.bustos.sbs
Aug 08, 2023

Las gafas de sol son esenciales no solo como accesorio de moda, sino también como una herramienta crucial para proteger nuestra salud ocular. Su papel va más allá de simplemente añadir estilo a nuestra apariencia, ya que desempeñan un papel fundamental en prevenir potenciales efectos negativos en nuestros ojos. Es importante acudir a una óptica https://www.opticacanalejas.com/

Like

Blog de tendencias, moda y lifestyle masculino escrito por el periodista, blogger e influencer Miguel Biedma

Just Me, Myself and I
  • Facebook
  • X
  • Pinterest
  • Instagram
bottom of page