top of page
Buscar

ATENTOS A ESTAS SIGLAS TAN EXTRAÑAS: EA 1/1 SV



E.A. 1/1 S.V. es una firma de moda croata que está dando mucho de qué hablar en los últimos meses. Su forma de entender la moda y el diseño más allá de lo convencional les está abriendo fronteras y también muchos mercados internacionales. Al frente de este estudio croata se encuentra Silvio Vujicic, un joven diseñador famoso por sus ideas vanguardistas y sus investigaciones en el mundo del textil.

Prestadle atención a la colección de esta temporada, se llama “Rust Bloom” ( La floración del óxido) y es el resultado de la aplicación de una tecnología específica en la producción de telas y la combinación de patrones contemporáneos con los del siglo XVII. El nombre de la colección resume la inspiración, los motivos y los procesos utilizados en su producción.

A ver qué os parece.

 

E.A. 1/1 S.V. unveiled the lookbook for its new Spring/Summer 2018 collection, titled “Rust Bloom”. E.A. 1/1 S.V. is a Croatian based studio offering products, ideas and research in a field of textile and fashion. The Studio in Zagreb consists of a few people who work with Silvio Vujicic on these experiments.

The collection is the results from applying a specific technology in fabric production and combining contemporary patterns with 17th-century ones. The collection’s name summarizes the inspiration, motifs, and processes used in its production.

Let's see what you think about it