top of page
Buscar

BENEFICIOS DE LOS JUGUETES ERÓTICOS (SON MÁS DE LO QUE CREÉIS)


Estimular tu sexualidad, tanto en solitario como en pareja, es fácil si tienes toda la información necesaria, te abres a recibir ideas y propuestas diferentes y te haces con un buen kit de juguetitos y juegos eróticos que disparen la sensualidad y el placer.

Si todavía, por las razones que sea, no te has atrevido a comprar nada en ninguna tienda erótica siento decirte que te estás perdiendo todo un mundo de posibilidades que harán mejorar tu vida sexual.


Y te estarás preguntando, ¿y esto quién lo dice? Pues según un estudio del Centro de Promoción de la Salud Sexual en la Universidad de Indiana (EE.UU) el usar juguetes eróticos sirve para muchas cosas más que darte placer. Son estas.


Reflotan el deseo

Si ya tienes pareja, pero lo vuestro se está transformando en amistad por culpa de la rutina, ¿qué tal si probáis a introducir nuevos juegos y sensaciones para reflotar el deseo? Hay kits de cosmética erótica fantásticos con aceites, lubricantes, bálsamos y cremas para recuperar el romanticismo o la pasión, con olores y sabores a fresas y cava o a té verde, que templarán la velada perfecta.


Provocan el erotismo

Si te atrae alguien pero, de momento, sólo sois amigos/as, ¿por qué no probar a introducir la seducción y lo erótico en vuestra relación, a ver qué pasa? A este fin, te recomendamos ir utilizando tus mejores armas seductoras prudentemente, para ir tanteando el terreno. Por ejemplo, puedes invitarla/o a cenar en tu casa y encender unas velas aromáticas con feromonas.