top of page
Buscar

COMIENZAN EN MADRID LAS CELEBRACIONES DEL AÑO NUEVO CHINO CON CATHAY PACIFIC



La aerolínea Cathay Pacific da el pistoletazo de salida a los eventos que se sucederán en la capital para dar la bienvenida al año de la rata

Cathay Pacific, la aerolínea premium de origen asiático, organiza el viernes 24 de enero diferentes actividades en Gran Vía 4, en el hall del icónico cine Capitol. La aerolínea festeja así la llegada del Año nuevo chino, que comienza el sábado 25 de enero, el Año de la Rata.

Para la ocasión, todo el espacio se customizará ad hoc y contará con un photocall para todos aquellos viandantes que deseen tener un recuerdo del Año Nuevo chino. Además, en este espacio se sucederán diferentes iniciativas abiertas al público de manera gratuita a lo largo de la tarde:


Espacio Año Nuevo chino y degustación de auténticos bubble wafles: los peatones de la Gran Vía podrán acercarse a sumergirse en el espacio temático que Cathay Pacific habilitará en el hall de los cines Capitol. Además, aquellos que participen en el photocall y suban a Instagram una foto con el #CathayPacificFelizAño podrán degustar los deliciosos bubble waffles, sin duda uno de los caprichos más golosos de los street-snacks de Hong Kong y cuya popularidad no ha parado de ir en aumento en las últimas décadas. Asimismo, entre los participantes, habrá un ganador elegido por sortero que recibirá un billete doble de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona a Hong Kong.




El día 24 por la tarde se podrá disfrutar en plena Gran Vía de un espacio temático que rendirá homenaje al Año de la Rata con actuaciones musicales y degustación de los populares bubble waffles