top of page
Buscar

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA REGALAR FLORES



¿Sabes cuál es mi forma favorita de expresar mis sentimientos sin necesidad de decir nada? regalar unas preciosas flores. Es una manera de sorprender a la otra persona con su belleza y aroma y te puedo asegurar que no lo va a olvidar tan fácilmente.


Pero no todas las flores significan necesariamente una declaración de amor. Al igual que hay infinidad de sentimientos que podemos sentir hacía una persona, las flores también tienen su propio significado. Quizás las más populares sean las rosas rojas porque denotan amor incondicional, pero también puedes regalar un ramo a un amigo o amiga, a tus padres o a alguien que quieras animar porque esté bajo de ánimos. Si se las envías mucho mejor, le cojerá por sorpresa y la otra persona se sentirá muy especial.


Mis favoritas son los lirios, en especial los blancos. Son una de las flores cortadas más demandadas a la hora de componer arreglos florales y mucha gente las conoce como “azucenas”. Sus pétalos grandes, la belleza de su floración y su intenso aroma los convierten en una de mis flores favoritas para enviar a domicilio.

En cuanto a su significado, los lirios se asocian con la elegancia, el estilo y la pureza de un amor o una amistad sincera.

Así que ya lo sabes, cualquier día es bueno para regalar flores. La persona a la que se las envíes nunca se le olvidará.