Buscar

DISARONNO SE VISTE DE DIESEL EN UNA EDICIÓN LIMITADA



Disaronno cambia una vez más su look. El licor italiano favorito en el mundo se ha asociado este año con Diesel, la emblemática marca de moda urbana, para personalizar su nueva edición limitada: "Disaronno wears Diesel".

"Disaronno wears Diesel" es una edición limitada que viste la icónica botella de la casa italiana con un estilo audaz e irónico. En la cara principal de la botella se identifica de manera inconfundible la etiqueta de Disaronno, envuelta en un diseño que interpreta el tejido denim de la firma de moda.


Este original diseño refleja los valores compartidos por las dos marcas: ambas son empresas italianas reconocidas en todo el mundo y destacan por su apuesta por la creatividad y originalidad como valor diferencial manifestado en todas sus propuestas. Diesel es una empresa reconocida internacionalmente, siempre a la vanguardia, no sólo en términos de su inmensa oferta de productos, sino también en cuanto a iniciativas sociales, esfuerzos de marca y pensamiento progresista. Disaronno complementa este carácter distintivo entregando un sabor original y único que atrae a los fanáticos de la mixología multi-generacional alrededor del mundo.



"Cada año, la edición limitada Disaronno se convierte en un hito a nivel internacional, que esperamos con impaciencia. Este año, la botella Disaronno, con su inconfundible forma, adquiere un aspecto inesperado y lleno de carácter. Es la mezcla perfecta entre estilo italiano y modernidad", dice Augusto Reina, CEO de Illva Saronno Holding.

Bajo la etiqueta #DisaronnoWearsDiesel se presenta la séptima edición del proyecto Disaronno Icon, que consiste en asociarse año tras año con las principales marcas de diseño italianas.

A través de este proyecto, Disaronno apoya a la Fundación OTB, el brazo filantrópico de la empresa matriz de Diesel, adoptando plenamente su lema "Acciones Valientes para un Mundo Mejor". En Italia y a nivel mundial, la fundación participa en iniciativas sociales centradas en tres principios: sostenibilidad, innovación e impacto social directo.

Además, se ha creado un exclusivo cóctel “Disaronno Wears Diesel” para completar el disfrute de esta unión. Un trago que combina el característico sabor de Disaronno con el ron, el limón y el jarabe de maracuyá.


Blog de tendencias, moda y lifestyle para hombres escrito por el periodista, blogger e influencer Miguel Biedma

Just Me, Myself and I

Madrid, Spain  

miguel@thetrendyman.com

Thetrendyman.com all rights reservedsince 2015

Suscríbete

Madrid, Spain

miguel@thetrendyman.com

Thetrendyman.com all rights reserved

© since 2015

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle