top of page
Buscar

EL SOFÁ MÁS MULLIDO Y BLANDITO DEL MUNDO



Su nombre lo define con exactitud. Se llama The Pillow Sofa y es, por encima de todo, blandito y mullido como una apetecible almohada. Se trata de una evolución de las Pillow Bags que diseñaron el año pasado para la marca de moda KASSL la pareja de creadores Muller Van Severen y que obtuvieron un éxito abrumador. Ahora evoluciona en versión sofá manteniendo toda su esencia.

 

This is 'The Pillow Sofa' Muller Van Severen designed for KASSL Editions. It is a series of modular pieces made out of oil cauted cotton. Simple in its execution, the sofa is made of three pillows that attach to each other, forming an archetypal seat and back structure. The cushions are held together by integral bands and feature a playful colour palette. This project is part of the Wallpaper* re-Made project.



Muller Van Severen x KASSL Editions

En un ranking sobre los sofás y butacas más esponjosas del mundo, seguramente The Pillow Sofa lograría una posición aventajada. Y es que el nuevo diseño del dúo belga Muller Van Severen da ganas de desplomarse sobre él y acurrucarse frente a una chimenea con un buen libro y una copa de tinto.

La idea parte de un diseño anterior que Hannes Van Severen y Fien Muller crearon para KASSL Editions en 2019. Entonces, concibieron una bolsa utra-suave, de originales colores y con un material la mar de resistente. Su estética seguía el mood de los abrigos de la marca alemana, fundada hace un par de años con el objetivo de reinventar la clásica chaqueta de pescador y convertirla en una prenda moderna y atemporal.

A raíz del éxito que obtuvieron las bolsas, los belgas han sido invitados a ampliar la colaboración. En esta ocasión han barrido más para su terreno, el del diseño de mobiliario, extrapolando el concepto de las Pillow Bags (que, por cierto, se venden numeradas para garantizar su autenticidad) a un sofá y una butaca.

 

The seats of the sofas are formed from two stacked cushions that have attached loop-like sections of cushion to make them look like giant versions of the Pillow Bags. These wrap around a white padded backrest.

The sofas are made from the sa