top of page
Buscar

JAPÓN INSPIRA LO ÚLTIMO DE FUN & BASICS



La marca de moda española ha dejado atrás la colección de invierno inspirada en Nueva York, el lejano Oeste o la Ruta 66 para cruzar el mundo e irnos directos al país del sol naciente y disfrutar desu filosofía zen.

El "leit motiv" de su nueva colección de primavera-verano se basa en la importancia de la sencillez de las cosas,  del estado puro, de lo natural. Aceptar los cambios de la vida, el amor y respeto hacia la Naturaleza, vivir en comunión con La Tierra. 

Accesorios llenos de fuerza como la tonalidad de sus flores, la belleza de la Sajura, la efímera floración del cerezo. Todo en fun&basics evoca a la naturaleza, a la celebración de la vida a través de la admiración de su fugaz belleza.


Esta colección está formada por bolsos sencillos y prácticos con mezcla de materiales; divertidas sandalias de líneas rectas; cómodas zapatillas pastel; pañuelos floreados multicolor para cualquier outfit y neceseres y carteras de lo más variado. Todo ello combina a la perfección con todo tipo de personas con una talla XXL en felicidad. No importa la edad, sólo la actitud para ser fun&basics.


#Morethanfun

El proyecto #Morethanfun es un conjunto de acciones solidarias dirigidas a ayudar a personas y animales, a cuidar de nuestro entorno, a compartir sonrisas, en definitiva, a contribuir en hacer de este mundo un sitio mejor. Cada temporada colabora con una causa, ayuda económicamente y sobretodo difunde el mensaje para pedir apoyo y crear conciencia a través del etiquetado que cuelga de cada uno de sus artículos.