Buscar

LOS 5 MEJORES LIMPIADORES FACIALES PARA HOMBRES



A diferencia de las mujeres, los hombres no tenemos el poder de hacer magia con el maquillaje para ocultar imperfecciones y evitar el exceso de brillo y grasa en el rostro. Pero sí que hay una solución para nosotros y está en el cuidado de la piel.

La limpieza del rostro, con el mejor limpiador facial para hombres, hará definitivamente la diferencia. Eso lo comprobaréis si, como yo, habéis probado cientos de fórmulas que limpian, pero terminan por maltratar la piel del rostro a causa del abuso de químicos agresivos que terminan por complicar las cosas y crear más problemas.

El camino en busca del mejor no tiene que ser el de ir probando uno a uno los diferentes limpiadores que hay hasta dar con él, eso sería catastrófico y el plan menos barato de la historia.

Conocer vuestra piel y vuestras necesidades particulares es un buen inicio, pero sí que es verdad que hay muchos limpiadores que prometen villas y castillos y que no llegan a nada.

Para no caer en estos engaños, me he dado la tarea de hacer una búsqueda interesante, el resultado ha sido fabuloso, cinco limpiadores asequibles y altamente beneficiosos para vuestro rostro.



Origins Agua Micelar Mega-Mushroom Skin Relief

La característica línea del Dr.Weil comenzó hace más de una década y poco a poco ha ido expandiéndose hasta crear un auténtico dominio dedicado al poder del reishi, conocido desde hace más de 7.000 años en la cultura china y apodado el “hongo de la inmortalidad” por sus supuestas propiedades que alargan la longevidad. Una de las últimas novedades de la colección es esta agua micelar para retirar las impurezas y residuos acumulados durante el día. Incluye el icónico extracto de seta, junto con bayas antioxidantes, para amortiguar la producción de radicales libres fruto del envejecimiento ambiental. Suave y calmante, las pieles más reactivas o agredidas agradecerán bastante el que no necesite aclarado. 


Limpiador facial para hombres Hydro Boost de Neutrogena

Una marca que nunca falla por su alta calidad y, más importante aún, la de sus ingredientes. En este caso, se trata de un producto reforzado con ácido hialurónico, muy conocido por sus propiedades regenerativas de la piel, que además elimina toxinas, purifica y limpia para evitar la acumulación de suciedad que luego genera manchas y otras complicaciones en la piel.

Sobre la sensación, resulta un gel ligero y fácil de aplicar sobre el rostro húmedo. También se retira fácilmente con agua. Una gran ventaja es que no es comedogénico, así que funciona bien con pieles sensibles.


Kiehl's

Si hay un limpiador que puedes compartir con tu pareja, es el Ultra Facial Cleanser de Kiehl's. Esta fórmula ligera y espumosa es apta para todas las caras, ya que sus componentes son lo que todo lo que toda piel necesita. PH neutro, esculano, vitamina E y aceite de aguacate, un cóctel demasiado perfecto para guardárselo para uno mismo.



Aveda

Cada mañana, revive tu piel con el gel limpiador Botanical Kinetics de Aveda. Su fórmula a base de pomelo, mandarina y esencias florales proporcionará un chute de energía y frecor a tu piel, a la vez que la deja limpia y suave. Sirve para pieles normales a las que les cuesta despejarse por las mañanas.





Eau Thermale Avène

El gel limpiador de Eau Thermale Avène es ideal para tu piel acostumbra a tener reacciones alérgicas a productos cosméticos. Su fórmula respeta el pH de cada piel, no contiene jabón, es hipoalergénico y no comedogénico, por lo que no genera puntos negros. Además, tiene un efecto calmante sobre las pieles irritables.

Blog de tendencias, moda y lifestyle para hombres escrito por el periodista, blogger e influencer Miguel Biedma

Just Me, Myself and I

Madrid, Spain  

miguel@thetrendyman.com

Thetrendyman.com all rights reservedsince 2015

Suscríbete

Madrid, Spain

miguel@thetrendyman.com

Thetrendyman.com all rights reserved

© since 2015

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle