top of page
Buscar

LOS 5 MEJORES LIMPIADORES FACIALES PARA HOMBRES



A diferencia de las mujeres, los hombres no tenemos el poder de hacer magia con el maquillaje para ocultar imperfecciones y evitar el exceso de brillo y grasa en el rostro. Pero sí que hay una solución para nosotros y está en el cuidado de la piel.

La limpieza del rostro, con el mejor limpiador facial para hombres, hará definitivamente la diferencia. Eso lo comprobaréis si, como yo, habéis probado cientos de fórmulas que limpian, pero terminan por maltratar la piel del rostro a causa del abuso de químicos agresivos que terminan por complicar las cosas y crear más problemas.

El camino en busca del mejor no tiene que ser el de ir probando uno a uno los diferentes limpiadores que hay hasta dar con él, eso sería catastrófico y el plan menos barato de la historia.

Conocer vuestra piel y vuestras necesidades particulares es un buen inicio, pero sí que es verdad que hay muchos limpiadores que prometen villas y castillos y que no llegan a nada.

Para no caer en estos engaños, me he dado la tarea de hacer una búsqueda interesante, el resultado ha sido fabuloso, cinco limpiadores asequibles y altamente beneficiosos para vuestro rostro.



Origins Agua Micelar Mega-Mushroom Skin Relief

La característica línea del Dr.Weil comenzó hace más de una década y poco a poco ha ido expandiéndose hasta crear un auténtico dominio dedicado al poder del reishi, conocido desde hace más de 7.000 años en la cultura china y apodado el “hongo de la inmortalidad” por s