Buscar

LOS 7 PERFUMES MASCULINOS DEL VERANO 2019



Por si no os habíais dado cuenta (que lo dudo) el verano ha llegado para quedarse. Las temperaturas han subido, los ritmos han bajado y el estilo de vida es diferente.

Ha llegado, por tanto, el momento de cambiar el escritorio por la tumbona, la camisa por el bañador y los madrugones por las largas jornadas donde practicar ‘il dolce far niente’. Ya es verano y eso ha de notarse en el espíritu –que busca tumbarse a la bartola– y en la forma en que los hombres tendemos a perfumarnos. Abandonar las fragancias propias del invierno y optar por otras que concentren notas frescas, limpias y sensuales.


El verano pide a gritos renovar el neceser; tanto para quienes pongan rumbo a unas semanas de vacaciones como para quienes busquen hacer una escapada. Razón de más para aglutinar algunos de los perfumes más apetecibles del momento. No huelen ni a mar ni a protector solar –aunque podrían–, pero concentran eso que cualquiera busca en un perfume: que se convierta en todo un acierto aromático.

Gentlemen, we spend so much time deciding on our summer wardrobe but it's time we paid attention to the fragrances to match. From the British seaside break to a tropical getaway, there’s a fragrance for every occasion and an occasion for every fragrance. Summers arrived and it's time to inject some life into your fragrance collection. Here at MenswearStyle we're looking forward to the long summer nights and lazy days by the pool. During the summer months you want fragrances that are light, cooling and refreshing. When the temperature rises and the weather calls for a linen shirt, you want your men's aftershave to match, so look to notes such as citruses and white florals to scent your season.




BLEU DE CHANEL BY CHANEL 

La fórmula eau de toilette, toda cedro, es la típica masculina refrescante. Su olor es igualito a esa madera muy seca que se percibe a veces paseando por la playa.¿Consejo de aplicación? Pulverizar generosamente ¡pero no frotar! Si se frota, se revientan las moléculas y se mata el aroma”.

Es la fórmula idónea para aquellos que quieren dejar huella, por eso hay que aplicarlo sobre la ropa para irlo dispersando".

The Swiss army knife of fragrances is a must have in any collection. For the summer months, go for the EDT concentration. Notes of grapefruit, lemon and mint are bright, refreshing and almost effervescent as it jumps off the skin. Incense and ginger add depth and intrigue which gives this fragrance it's versatility.



ACQUA DI GIO BY GIORGIO ARMANI  

Se trata de un eau de parfum que representa la unión perfecta entre el agua y la madera y que completa el trío de ases que nació en 1996 con la original ‘Acqua di Giò’. Entonces, el mar Mediterráneo y la armonía del cuerpo del dios Apolo en contacto con el agua fueron la inspiración de Armani para crear una fragancia masculina, fresca, equilibrada y sensible, que más de 20 años después sigue siendo un éxito de ventas y una de las señas de identidad de la firma.

A long time best seller for a reason, the fragrance that kept a generation smelling fantastic is still going strong. Sea notes combined with the citrus combination of lime, lemon and bergamot makes this one perfect for a day at the beach. White musk and cedar create a smooth base that’ll last the whole day.



NEROLI PORTOFINO BY TOM FORD 

Neroli Portofino es una de las grandes creaciones de Tom Ford, una de las fraganciás icónicas de su firma que evoca a la sofisticación y al lujo. Todo lo que hace es sinónimo de excelencia y éxito, desde la creación de una línea de ropa hasta una colección de fragancias.

Aromas frescos que capturan la brisa fresca, las aguas cristalinas o el paisaje de Portofino dando lugar a una fragancia totalmente renovada. Neroli Portofino es una fusión de aceites cítricos de neroli, limón siciliano, mandarina y bergamota con notas florales y matices ambar. En este caso la versión Aqua aligera la fusión evocando la frescura. 

After a fragrance to add a touch of elegance to a day by the pool? Neroli Portifino is a luxurious take on a classic cologne style fragrance, with notes of orange blossom, bergamot, neroli and mandarin orange offering a fresh and invigorating scent, confined inside the elegant and handsome teal bottle.



GUCCI GUILTY COLOGNE BY GUCCI 

Y cuando pensábamos que ya todo estaba hecho, aparece Gucci plasmando su extravagante obsesión por lo retro a su nuevo perfume masculino Gucci Guilty Cologne pour Homme, una nueva fragancia que se integra a la linea de perfume Gucci Guilty y que nos devuelve al pasado al recrear la formula de las clásicas aguas de colonias del siglo XVII . pero al mejor estilo de Gucci.

Este perfume con una carga cítrica y maderosa intensa toma prestado algunos elementos de las clásicas colonias italianas como el vivas aroma de la bergamota, los tonos masculinos del romero y las bayas de enebro, para luego mezclarlos con la intensa sensación resinosa del ciprés español

Gucci have introduced the latest release in the guilty line in 2019. An aromatic floral fragrance which gives centre stage to the incredible combination of cypress and juniper berries. Planning an escape to Tuscany, remember to pack Gucci Guilty Cologne.



L’EAU D’ISSEY POUR HOMME SHADE OF LAGOON  

Lo último de la popular línea de L'Eau d'issey, Shade of Lagoon, te pone al lado de una laguna de color turquesa, mientras una brisa marina se adentra en ella. Notas de mar, cedro y bergamota serán el aroma de su verano con la sombra de la laguna, perfecto para un día en la playa.

The latest flanker of the popular L’Eau d’issey line, Shade of Lagoon puts you beside a turquoise lagoon, as a marine breeze sweeps in. Sea notes, cedar and bergamot will be the scent of your summer with the Shade of Lagoon, perfect for a day on the beach.



COLONIA ESSENZA BY ACQUA DI PARMA 

Acqua di Parma celebra la elegancia auténtica e intemporal representado por la Colonia y del estilo italiano con Essenza. La Colonia smoking.Notas. Evoca las esencias, cítricos más clásicos en sus notas de salida: limón, naranja y bergamota, a los que se añade pomelo, mandarina y petit grain para hacerlos más vivaces. En su corazón conviven el romero, el acorde floral de rosa, el jazmín y el musgo blanco. Y en sus notas de fondo, aroma amaderado con un fuerte toque de pachuli.

Essenza di Colonia was released in 2010, and a flanker of the original Colonia which was released in 1916. Dominant notes of neroli, bergamot, grapefruit, jasmine and petigrain come together to create a fragrance that’s perfect for the sophisticated gentlemen amongst you.


VIRGIN ISLAND WATER BY CREED 

Muy posiblemente la fragancia definitiva para una escapada tropical ya que lleva notas dominantes de coco, lima, ron blanco, caña de azúcar y bergamota blanca. Imagínate que la crema solar que más te gusta se encuentra en tu cóctel favorito, así es exactamente como huele esta fragancia. Es comestible, deliciosa, y maravillosa para estar en la playa.

Quite possibly the ultimate fragrance for a tropical getaway. With dominant notes of coconut, lime, white rum, sugar cane and white bergamot. Imagine your favourite smelling suntan lotion met your favourite cocktail, that's exactly how Virgin Island Water smells. It’s edible, it’s delicious, and worthy of putting an umbrella in.

Blog de tendencias, moda y lifestyle para hombres escrito por el periodista, blogger e influencer Miguel Biedma

Just Me, Myself and I

Madrid, Spain  

miguel@thetrendyman.com

Thetrendyman.com all rights reservedsince 2015

Suscríbete

Madrid, Spain

miguel@thetrendyman.com

Thetrendyman.com all rights reserved

© since 2015

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle