top of page
Buscar

LOS TIRANTES DE ALBERT THURSTON, TODO LO QUE NECESITAS CONOCER



¿Recuerdas los tirantes que llevaba Michael Douglas en 'Wall Street', Steve Martin en 'Leap of Faith' o Daniel Craig como James Bond en 'Casino Royale' y ‘Skyfall’? Estos tirantes de James Bond se ejecutan en color moiré blanco, acabado con cuero de cabra blanco y clips de color plateado. Además del tipo de ropa, hay otra característica que los conecta todo los tirantes de estrellas de cine. Todos eran de la etiqueta de Albert Thurston. Además de estas, numerosos reyes, presidentes, princesas, primeros ministros, estrellas de negocios, dandies, escritores y poetas apreciaron la certeza que productos de Albert Thurston da a los usuarios. La marca nació hace más de 200 años. Fue creado de la tradición y la artesanía espectacular. Esta duración es justificadamente un gran logro para una marca de accesorios para hombres.


¿Qué más necesitas saber sobre esta marca británica de alta calidad?

¿Hay algo más que valga la pena saber sobre la calidad de los 'tirantes' de Albert Thurston ? Como solía cantar Tina Turner, ¡son 'simplemente los mejores'! Son adecuados para cada ocasión y estilo. La piel de cabra lisa y delgada se utiliza para las terminaciones y los bucles. Este material de alta calidad proporciona una apariencia elegante y comodidad. Otros materiales incluyen satén, peine, lienzo, elástico, seda, moiré, tela de caja y lana Hardy Minnis (piel de oveja inglesa).

Estos productos combinan a la perfección con el estilo empresarial y el estilo elegante. Los colores y los patrones son innumerables (puntos, cuadros, diamantes escoceses, estilo rural; cada color, así como versión en blanco y negro). ¿Por qué necesitas todos estos colores? Puede que no sepas, que hay muchas tradiciones vinculadas a ellos. Por ejemplo, para Navidad hay rojo, y para el Día del Rey - tirantes naranjas. No importa cómo se vista, los tirantes completan su look y dejan una impresión inolvidable. ¡Los exclusivos tirantes de boda hechos a mano de esta marca sorprenderán a tus invitados!