Buscar

MIDNIGHT STUDIOS PRESENTA SU VERSIÓN DE MÍTICA CONVERSE PRO LEATHER



La marca californiana de moda Midnight Studios del diseñador Shane Gonzales se ha unido a Converse para reinterpretar las icónicas Pro Leather, es más le ha dado la vuelta y ha invertido su icónica silueta para impregnarla de su estilo único.

Estas Converse x Midnight Studios Pro Leather Hi presentan multitud de detalles en el upper con elementos distintivos de ambas marcas en la lengüeta y los dubraes. La zona trasera exhibe el diseño propio de la etiqueta interna, y los cordones que rodean el tobillo presentan insignias all-over.


Y es que cuando apareció en 1976, la Converse Pro Leather se convirtió en un clásico del baloncesto casi de forma instantánea.Usada por el legendario jugador Julius "Dr. J” Erving en los años 70 y 80, la silueta fue parte de la revolución en moda que tuvo lugar en la cultura del baloncesto. A medida que Converse reintrodujo la Pro Leather en su colección el otoño pasado, las marcas jóvenes más uddergroun fueron encontrando inspiración en esta silueta y aprovechando el potencial del icono para nuevas comunidades. Una de esas marcas fue Midnight Studios.




Conocido por combinar su pasión por el skate con una estética punk rock, el diseñador Shane Gonzáez eligió dar la vuelta e invertir la silueta combinando la simplicidad con la funcionalidad, a través de una mezcla de cuero y ante. Al igual que sus predecesores One Star y Chuck 70, la Converse x Midnight Studios Pro Leather incluye un maxi cordón con gráfica que bordea todo el exterior de la sneaker para un mejor ajuste, un parche trasero con los detalles de composición y uno delantero con los detalles de la talla que habitualmente encontramos en el interior.La colección está disponible en todo el mundo en Converse.com y en puntos de venta seleccionados a un precio de 120 euros.

Blog de tendencias, moda y lifestyle para hombres escrito por el periodista, blogger e influencer Miguel Biedma

Just Me, Myself and I

Madrid, Spain  

miguel@thetrendyman.com

Thetrendyman.com all rights reservedsince 2015

Suscríbete

Madrid, Spain

miguel@thetrendyman.com

Thetrendyman.com all rights reserved

© since 2015

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle