top of page
Buscar

NOSOTROS TAMBIÉN NOS ALISAMOS EL PELO



Lucir un cabello suave, brillante y sin encrespado es ahora mucho más fácil gracias al cepillo alisador Philips StyleCare. Este nuevo aliado de belleza, te permitirá conseguir un pelo liso natural en tan solo cinco minutos y con un esfuerzo mínimo.

Gracias a la tecnología ThermoProtect, la temperatura se mantiene constante en todo el cepillo, eliminando los picos de calor y protegiendo tu cabello del exceso de temperatura y ayudándote, además, a lucir un pelo protegido y de aspecto más sano.


El nuevo cepillo alisador Philips StyleCare tiene un diseño de cerdas triple, que desenreda con cuidado, alisa y protege el cuero cabelludo del calor. Además, cuenta con revestimiento cerámico con turmalina, que te permite conseguir un cabello brillante y desenredado.

Nunca fue tan fácil alisar el pelo a la vez que lo peinamos. Gracias a este lanzamiento, Philips hace crecer su línea de productos creados para el cuidado del cabello incorporando un nuevo aliado que será muy pronto un imprescindible en tu rutina diaria.


Philips StyleCare cuenta con un diseño en forma de pala de gran formato, que permite alisar más pelo en una sola pasada. Su puesta en marcha es muy rápida y en tan solo 50 segundos alcanzará la temperatura deseada de entre 170°C y 200°C, que se adaptan a tu tipo de cabello.


Bringing a soft, shiny and no frizzy hair is now much easier thanks to the Philips StyleCare straightening brush. This new ally of beauty, will allow you to get a natural straight hair in just five minutes and with minimal effort.

Thanks to the ThermoProtect technology, the temperature remains constant throughout the brush, eliminating heat spikes and protecting your hair from excess temperature and helping, in addition, to wear a protected hair and healthier appearance.