top of page
Buscar

PRÓXIMA CITA: SANTANDER FODDIE


Ya tenemos plan para el primer fin de semana de octubre, irnos a Santander para disfrutar de la mejor gastronomía. Y es que allí están preparando en el Palacio de Exposiciones un evento gastronómico completamente distinto a los habituales para todos los aficcionados y amantes de la cocina. La cosa promete porque incluye talleres, demostraciones y conferencias con personalidades del mundo gastronómico y digital. Es Santaner Foodie.

¿A qué suena genial?


Van a ir, entre otros muchos, la escritora Isabel Coixet; la chef marroquí Najat Kaanache; Marta Verona; nutricionista y ganadora de Masterchef 6; el youtuber ‘Superpilopi’; Matoses, creador hace doce años de ‘Cuaderno Matoses’, blog pionero en la crónica gastronómica en España; Masahito Okazoe, chef propietario del restaurante Izariya Madrid; Luis Blanco, Campeón de Baristas de España y Raúl Alonso, campeón de Aeropress de España; o Patxi Larumbe, de ‘The Food Print Revolution: Impresión Alimentaria en 2D y 3D’.



SantanderFoodie va a ser pionera en este tipo de eventos porque supone el primer encuentro que conecta a todas aquellas personas que aman la gastronomía en sus distintas manifestaciones; nutrición, fotografía, salud, cocina... Lo explicó muy bien en la presentación del certamen su director Jesús Sánchez, chef del Cenador de Amós (2 estrellas Michelín y 3 soles Repsol) ”con SantaderFoodie pretendemos ofrecer un lugar de encuentro para todas aquellas personas que comparten y disfrutan del mundo de la gastronomía y que comparten su conocimiento y experiencia en las redes sociales con recetas, fotos, consejos… Con este encuentro “pretendemos crear el escenario perfecto para que esa gente pueda encontrarse y conocerse fuera de las redes sociales y encontramos en la ciudad de Santander el lugar perfecto para ello”