Buscar

PROTÉGETE CON LA AYUDA DE MICROBIOTA MEGAFLORA 9


Desde un tiempo a esta parte estoy muy concienciado en la importancia de tomar probióticos para reforzar nuestras defensas naturales y, de esta forma, protegernos de enfermedades como el COVID-19.

Y es que el sistema inmunológico –por increíble que nos parezca- está muy relacionado con la flora intestinal, ya que ahí se genera una buena parte de las células que conforman nuestras defensas. Y la flora intestinal, esto lo hemos padecido todos, se resiente con un montón de hábitos que son más que frecuentes en nuestro día a día: una dieta inadecuada, rica en harinas refinadas y azúcares; un sueño irregular, e, importantísimo, el estrés. Esto por supuesto nos deja más vulnerables frente al coronavirus (o frente a cualquier cosa, la verdad).



No es cierto que no se pueda hacer nada para prevenir o para estar en mejores condiciones en medio de esta pandemia. Yo he empezado a tomar Microbiota Megaflora 9 de laboratorios Equisalud, es una combinación de pre y probióticos, que consigue restaurar el universo que conforma la flora intestinal, y devolver a las defensas su estado óptimo para estar más protegidos frente al Covid-19. Por supuesto también soluciona las molestias intestinales debido a una alteración de la flora por el ritmo de vida que llevamos. Eso por descontado.


Microbiota Megaflora 9 de laboratorios Equisalud contiene nueve cepas diferentes de probioticos cada una de ellas con características y funciones diferentes unidas para actuar de forma sinérgica. Este suplemento evita la instalación y posible penetración de tóxicos y bacterias patógenas, reforzando nuestro sistema inmunologico.


Blog de tendencias, moda y lifestyle para hombres escrito por el periodista, blogger e influencer Miguel Biedma

Just Me, Myself and I

Madrid, Spain  

miguel@thetrendyman.com

Thetrendyman.com all rights reservedsince 2015

Suscríbete

Madrid, Spain

miguel@thetrendyman.com

Thetrendyman.com all rights reserved

© since 2015

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle