top of page
Buscar

SOUKYA, MUCHO MÁS QUE UN SPA


Si, como a mí, os interesa el mundo de la salud y el bienestar tenéis que conocer el Centro de Salud Holística International SOUKYA, en la India. Yo, hace unos días, fui a su presentación en Madrid y me asombró comprobar que todos sus métodos se basan en la medicina holística; es decir se focalizan en la persona como un todo -formado por cuerpo, mente y espíritu- teniendo en cuenta su entorno y los factores medioambientales que le rodean.


¿Y qué podemos encontrar allí? Pues tratamientos con terapias naturales y tradicionales como la Ayurveda, la Homeopatía, el Yoga y la Naturopatía. Además, en el centro también ofrecen otros complementarios entre los que se incluyen la Reflexología, la Acupresión, la Acupuntura y la Dietética.

Todos se estudian y ejercen de forma individualizada y personal en función de las necesidades de cada persona, de manera que estimulan el poder de curación y además proporcionan al paciente un nuevo estilo de vida más saludable.


SOUKYA está especializado en programas médicos especiales en el tratamiento de la artritis, el asma, la hipertensión cardíaca, la diabetes, la cirrosis Hepática, el Parkinson, el Alzheimer y la desintoxicación. El centro también cuenta con programas de bienestar especializados que incluyen tratamientos Detox, de rejuvenecimiento y anti-edad, así como de gestión del estrés y control de peso. Además, ofrece una amplia variedad de tratamientos exclusivos, como masajes ayurvédicos con piedras calientes y tratamientos faciales con barro.


Cada persona pasa por una evaluación médica realizada por doctores cualificados y con experiencia en su especialidad. Seguidamente, se realiza una revisión conjunta y se inicia el tratamiento que se controla y revisa a diario, para permitir cualquier cambio que se considere necesario.