top of page
Buscar

CAMPER RINDE HOMENAJE A FRANK GEHRY CON ESTAS SANDALIAS



La firma Camper y el arquitecto Frank Gehry tienen muchos puntos en común, entre ellos, su prolífica obra. Pero, hasta ahora, sus caminos no se habían cruzado. Ahora, la firma mallorquina lanza unas sandalias inspiradas en la obra del arquitecto canadiense. Un modelo urbano y dinámico que forma parte de la línea Premium de Camper, CamperLab.

Lleva el nombre de Gehry, como homenaje a la obra del arquitecto. Se trata de unas sandalias con una serie de tiras cruzadas que recuerdan a las formas geométricas y el juego de volúmenes tan característico de su obra.

La doble suela también hace referencia al estilo arquitectónico de Gehry, aportando armonía y estructura a la sandalia.

 

The Camper house and architect Frank Gehry have many things in common, including a prolific body of work. But, until now, their paths have not crossed. Now, the Mallorcan brand is launching sandals inspired by the Canadian architect's work. An urban, dynamic model that is part of Camper's premium line, CamperLab.

It is named Gehry, as a tribute to the architect's work. It is a series of sandals with crossed straps that remind us of the geometric forms and the play of volumes so characteristic of his work.

The double sole also refers to Gehry's architectural style, bringing harmony and structure to the sandal.



La sandalia Gehry de Camper es un modelo masculino con una silueta poco convencional y un innovador diseño, muy fácil de llevar. Una sandalia deportiva pensada para minimizar el impacto del sol y del calor en pleno asfalto.

Con un nombre y unas líneas inspirados en Frank Gehry, uno de los arquitectos más importantes de nuestro tiempo, esta línea nueva combina empeines tejidos, totalmente elásticos, con una singular suela de doble capa. Este modelo de verano que promete convertirse en todo un clásico está disponible, por un lado, en negro y amarillo flúor y, por el otro, en blanco y negro. De esta forma, permite completar los looks veraniegos, aportando una nota urbana y desenfadada.