top of page
Buscar

CLOSCA MASK, MASCARILLAS DE DISEÑO EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS



Poco o nada podía imaginar Carlos Ferrando, CEO y fundador de Closca, que el diseño de su mascarilla se vería alterado por pandemia mundial del coronavirus. Siguiendo la filosofía de la compañía (que aboga por productos comprometidos con el planeta, funcionales y estéticos, al servicio de la reflexión), Ferrando diseñó una mascarilla pensada para filtrar el humo, la contaminación, los microorganismos y el polen en las grandes metrópolis, pero la pandemia le ha obligado a reinventarse o, cuánto menos, a adaptarse a las circunstancias.

La Closca Mask es ergonómica, lavable, incorpora filtros homologados y su estética es de lo más elegante que hay en el mercado.

 

Little or nothing could Carlos Ferrando, Closca's CEO and founder, have imagined that his mask design would be altered by a global coronavirus pandemic. In line with the company's philosophy (which advocates products that are committed to the planet, functional and aesthetic, at the service of reflection), Ferrando designed a mask designed to filter out smoke, pollution, microorganisms and pollen in large cities, but the pandemic has forced him to reinvent himself or, at least, to adapt to the circumstances. The Closca Mask is ergonomic, washable, incorporates approved filters and its aesthetics are among the most elegant on the market.



Las mascarillas se han convertido en un símbolo del 2020 y Closca ha acondicionado la suya para protegerse contra Coronavirus.

Basta con introducir en su interior el filtro FFP2, completamente homologado. Se incluyen 6u en el packaging y, al no entrar en contacto directo con la boca y la nariz, pueden usarse varias veces, pues no se humedecen.

La mascarilla es perdurable en el tiempo. Se puede lavar y guardar en su bolsa. Su forma geométrica se adapta completamente al rostro, protegiendo nariz y boca. Está diseñada para adultos e incorpora un cierre con vecro para ajustarse a la medida de cada persona

Se presenta en tres colores base (blanco, gris y negro), con cinco opciones de pespuntes.