top of page
Buscar

LLEGA A ESPAÑA POPEYES, EL POLLO FRITO AL ESTILO LOUISIANA



A partir de hoy ya podemos disfrutar en España del jugoso pollo de los restaurantes Popeyes®, la cadena de comida rápida norteamericana que basa sus recetas en el estilo y el sabor de Louisiana.

En concreto abren tres restaurantes en Madrid: uno en la calle Mayor número 38, otro en el Centro Comercial La Gavia y otro en el Plenilunio. Los primeros dos hoy jueves y el último el 3 de diciembre. Posteriormente, el objetivo es llevar a cabo un plan de expansión por el resto de España a través de restaurantes propios y franquiciados.

Cocinado lento pero servido rápido

La sabrosa comida de Popeyes® es el reflejo de Luisiana, su lugar de origen, y se caracteriza por sus exclusivas recetas al estilo de Nueva Orleans en donde se cocina respetando la riqueza y mezcla de sabores herencia de su historia multicultural.

Ese crisol ha dado lugar a una mezcla de sabores que Popeyes® combina en una receta secreta de especias para marinar el pollo durante 12 horas y que le confiere su sabor diferencial. El resultado es un pollo crujuente por fuera pero manteniendo el marinado y toda su jugosidad en el interior.