top of page
Buscar

LOS 10 RELOJES MÁS CAROS DEL MUNDO



Ya sabemos que hablar de dinero es una ordinariez (a menos que estés negociando tu nomina con tu jefe, claro está) Así que, para una vez que lo hacemos, vamos a ir a lo grande; a por la lista de los 10 relojes más caros que se pueden comprar actualmente, a excepción de los Rolex.

Ojo, digo los más caros no los más bonitos o estéticos porque vais a ver por las fotos que no siempre la calidad va acorde con el diseño o el buen gusto. La mayoría fueron presentados durante el Baselworld, la feria más grande de la industria relojera de lujo que anualmente se realiza en Basilea, Suiza.

¿Qué los hace tan costosos? La complejidad de la mecánica y las adiciones de piedras preciosas, como diamantes. Aquí os la dejo.

 

Have you ever wondered, what are the most expensive watches in world? Here I am going to tell you about 10 of most expansive watches (no Rolex, please). There are many intricate details in million dollar watches like expensive stones, diamonds and gems that are encrusted into them jacking up their price.

These watches have complicated mechanisms inside that make time telling as accurate as it could be. Some are equipped with the tourbillion, an intricate mechanism that counters the effects of gravity. These complexities definitely increase the selling price of these expensive watches in the world.

Here is the list of top 10 most expensive watches in the world.


10. Greubel Forsey Double Balancier à Différentiel Constant



Este lo puedes conseguir por el “módico" precio de 302.000 euros. Aunque parezca que está a medio hacer, es así. El diseño muestra la mitad del mecanismo interior y, aunque no lo creas, tiene varios premios por su originalidad. Los que lo han probado dicen que es una sorprendente obra de arte. Como este sólo hay 50 en todo el mundo.