top of page
Buscar

LOS BAÑADORES QUE TE PONDRÁS ESTE VERANO


¿Te has pegado ya el primer chapuzón de 2018? No sufras, lo mejor es que todavía quedan muchos meses de verano, muchas mañanas en la playa, tardes de piscina y noches de chiringuito donde el bañador es tu mejor amigo. ¿Tienes muchos? Sí. ¿Te va a hacer algún daño tener alguno más? Pues seguramente no, así que mejor arriesgarse que quedarse cortos.

Y antes de ir al grano una pocas cosas pero muy importantes. Lo primero: que se pueda secar rápidamente, nada de algodón gordo. Después, que lleve un pequeño slip interior para proteger nuestras partes más valiosas y no acabar el día de playa con un montón de rozaduras. Y por fin, si lleva un pequeño bolsillo exterior mejor que mejor, siempre muy útil para poner los 3 euros que necesitaremos para comprar un helado (sin azúcar).

 

Mastering fashion trends in everyday clothes can be difficult enough, but when you consider that it’s just one square foot of fabric covering your modesty, swimwear has to say more about you per inch than any other garment.

To make matters worse, upgrading your trunks from duty-free afterthought to a first-class fit isn’t as easy as it seems. If every street’s a catwalk, every beach is a minefield.

So to help you nail poolside cool this summer, we’ve picked the five trends every man should be buying into. We’ll keep it brief(s). Sorry.


Look militar

El look militar ha sido una de las tendencias más recurrentes en los últimos años y , definitivamente, ha llegado a las playas. Si tus piernas parecen dos hilos colgando esta es la forma y el color que más te va a favorecer para darte una apariencia un poco mas “cachas”.

Sin embargo, ojo con la talla. No te compres una XL por ir más cómodo si tu talla es una M ya que al añadir tela al bañador acentuamos el problema y tus piernas aún parecerán mas flacuchas.

En cuanto a la longitud, los bañadores estilo Action Man deben mantenerse a la mitad del muslo para superar cualquier connotación de surfista. Y los colores que más favorecen son el verde u el kaki.