top of page
Buscar

NOS VAMOS A LOGROÑO, LLEGA LOVISUAL 2019



Todo listo para celebrar la cuarta edicion de LOVISUAL, un Festival multidisciplinar que tendrá lugar en Logroño del 1 al 11 de octubre con el objetivo de transformar la capital riojana en una galería abierta al arte y a la creación, con el objetivo de conjugar la cultura, la creatividad y el diseño con el comercio y la gastronomía de la ciudad.

¿Nos apuntamos? Yo voy seguro.

 

Everything is ready to hold the 4th edition of LOVISUAL, a multidisciplinary Festival that will take place in Logroño from 1 to 11 October with the aim of transforming the capital of La Rioja into a gallery open to art and creation, with the aim of combining culture, creativity and design with the trade and gastronomy of the city.

Shall we sign up? I'm going for sure.



¿Qué es LOVISUAL?

Es un festival que busca vincular y visibilizar a comercios y creadores a través de intervenciones en fachadas y escaparates.

Es una oportunidad para conocer el trabajo de creadores de distintos ámbitos: ilustradores, fotógrafos, escenógrafos, artistas, arquitectos, diseñadores; para aproximarse a una serie de espacios comerciales que aportan un valor añadido a través de la especialización y el diseño. Para ello, LOVISUAL propone un programa transversal que permite mostrar propuestas de creadores de referencia y apostar a su vez por los jóvenes profesionales.

En la cuarta edición de LOVISUAL participarán creadores de diferentes disciplinas: diseñadores industriales, de producto, gráficos, artistas, interioristas, ilustradores o arquitectos que intervendrán escaparates de distintos locales de Logroño.