top of page
Buscar

ZERO, LA FRAGANCIA SIN GENERO MÁS SOSTENIBLE DEL MERCADO



Si algo puede definir Zero, la nueva fragancia de Comme des Garçons, es la búsqueda del equilibrio. Porque en su propia concepción, Zero es un ejercicio de simplicidad que se manifiesta en su diseño, en su fragancia y en su artística campaña, protagonizada por el artista brasileño Samuel de Saboia. Zero tiene la neutralidad de carbono como concepto principal y supone la antítesis del exceso, casi una radical expresión de simplicidad, en la que la aportación de de Saboia, para el que el arte constituye una manifestación de lo divino, ha sido clave.

Considerado uno de los nombres más punteros en el mundo del arte contemporáneo, de Saboia ha centrado su interpretación de la fragancia en una visión de lo elemental como un portal a lo divino, como una conexión entre el plano físico y el espiritual. Con su trabajo, ayuda a que Zero sea una declaración de intenciones encarnada en la forma del perfume. Una acción que representa la celebración de nuestra conexión con la tierra.

 

If anything can define Zero, the new fragrance from Comme des Garçons, it is the search for balance. Because in its very conception, Zero is an exercise in simplicity that