top of page
Buscar

6 OUTFITS QUE NUNCA PASAN DE MODA


Vestirse bien no tiene por qué convertirse en una odisea. Prácticamente todo se reduce en encontrar lo que te funciona e ir jugando un poco con los estilos para dar forma a tu estilo personal. Eso no significa que te compres 7 pantalones iguales de diferentes colores o 7 jerseys de cuello redondo simplemente porque tu te ves bien. Se trata de averiguar lo que necesitas, el estilo deseas retratar y cómo llevarlo.

Recuerda que combinar texturas y colores prácticamente lo es todo. Construye un armario de prendas básicas que no cuestan mucho dinero y a partir de ahí define tu estilo.

Aquí te dejo 6 outfits por si te sirven de inspiración. Son sencillos, básicos, muy fáciles de llevar y, lo mejor, completamente atemporales.

 

Dressing well doesn’t have to be an ordeal. A lot of it comes down to finding what works for you and sticking to it. This doesn’t mean you should buy a week’s worth of identical outfits, or wear the same jeans until they can stand-up on their own.

Figure out what fits you need, what style you want to portray, and work around those.

Your first priority should be building up your wardrobe so you have some versatile articles for every situation. Whether you use them for inspiration, or rip them off completely, here are 6 simple and smart outfits.


1. Las “viejas” cazadoras vaqueras nunca mueren

Si hay una prenda que consigue aguantar estoicamente año tras año en tu armario sin ser desplazada por las nuevas tendencias, esa es esta. La cazadora vaquera se ha convertido en un imprescindible del vestidor de cualquier hombre. Variando en diseños y estilo a lo largo del tiempo, este clásico ya no solo es perfecto para el entretiempo, sino que su lógica evolución ha hecho que aparezcan modelos aptos para todas las épocas del año. Su versatilidad a la hora de conjuntar con todo tipo de estilismos, su atemporalidad y el hecho de que se pueda lucir sin problema a cualquier edad la han convertido en una de las prendas favoritas del común de los mortales.