top of page
Buscar

A LA CALLE SIEMPRE IMPOLUTO


El otro día un amigo me dijo que él nunca se compraba pantalones cortos en verano, sencillamente les pegaba un tijeretazo a unos antiguos y tan pancho. Yo no sabía dónde mirar del horror. Y tras una breve "discusión" entramos en una tienda, se probó unos shorts de temporada y se llevó uno. Espero que no seáis también de los del tijeretazo porque os estaréis perdiendo un montón de estilos, tendencias, colores, materiales transpirables que realzarán vuestra figura, os harán sentir más seguros y, sobre todo, andareis más frescos por las tórridas calles de vuestras ciudades. Aquí van algunas ideas. Por cierto, ayer me llamó mi amigo diciendo que había vuelto a la tienda a por otro pantalón que se probó pero no se llevó.


 

One thing’s for sure on these shores: we are so much as a sliver of sun and we’re rifling through wardrobes and shop displays in search of something that lets our legs breathe.

But with this new-found freedom comes a whole list of potential style gaffes that’s anything but short. To better your chances of success of baring your legs in style, bookmark these five time- and stress-saving ways to wear shorts.


Cortos Vaqueros + camiseta + sweater

Los vaqueros son siempre una solución muy socorrida. pero ojo, no todos valen. Ni se os ocurra salir a la calle con unos por debajo de las rodillas, pareceréis salidos de una peli de los 90.

El tamaño ideal es 2 o 3 centímetros por encima de la rodilla y con un dobladillo ( ya sabeis que está de rabiosa actualidad). El pantalón no debe ser ajustado para evitar incómodas sudoraciones y combinarlo con colores neutros, nunca con la típica camiseta apretada de gimnasio. El calzado es importante; NUNCA chanclas ( especialmente en ciudad) y un SI rotundo a las sneakers. Las encontraréis de todo tipo y con una variedad inmensa de colores.