top of page
Buscar

AQUÍ TIENES LOS MEJORES CHAMPÚS ANTICASPA PARA EL HOMBRE



La caspa es un molesto problema que afecta a millones de hombres en todo el mundo. Los hongos, alguna alergia, exceso de sudor, el clima, la polución, cambios de estación, el estrés o un cuero cabelludo deshidratado son algunos de los factores que la generan.

Comienza a desarrollarse normalmente en la pubertad, a partir de los 20 años aproximadamente tiende a aumentar, y a partir de ahí, va disminuyendo con el tiempo.

A veces resulta todo un reto conseguir un buen producto y más cuando hay tantas opciones en el mercado. Es por ello que el mejor champú anticaspa es aquel con el cual logramos observar una mejoría rápidamente y al mismo tiempo es gentil con nuestro cuero cabelludo.



¿Cuál es el mejor champú anticaspa?


En el mercado hay muchísimas opciones y marcas para eliminar la caspa. Lo importante es centrarse en la calidad del producto, así como también en los principios activos. Lo ideal es seleccionar un champú que sea delicado para el cuero cabelludo. Las mejores opciones suelen estar específicamente desarrollados para la piel sensible.

De igual manera, es importante tomar en consideración si el champú es dermatológicamente probado y si es adecuado para el tipo de cabello: graso, seco, mixto. Saber el origen de la caspa también es clave para hacer una selección más adecuada, no es lo mismo un champú para dermatitis que para anti caída.

Asi que si no quieres pasarte todo el día rascándote la cabeza una y otra vez, te propongo varias soluciones que, sin duda, te ayudarán.

A mí me han funcionado.