top of page
Buscar

ASÍ NOS CORTAMOS EL PELO ESTA PRIMAVERA



Estamos en primavera y por más vitaminas que tomes y ejercicio que hagas, la astenia primaveral no se va. ¿Has probado a ir a la peluquería? A veces lo único que hace falta es un buen corte de pelo. Con el cambio de estación nada mejor que revisar tu estilo y hacerte con el corte de la temporada. Un cambio de look con el que empezar con fuerza la primavera.

Pero, antes de ponerte en manos de tu peluquero, ¿tienes claro lo que quieres? Quizá habías pensado en un cambio radical pero, ¿se sigue llevando el pelo rapado? Llevas todo el invierno dejándote melena y ¿a lo mejor el pelo largo ya está pasado? ¿Es cierto eso que ves? ¿El flequillo largo con raya en medio ahora es lo que mola? Hemos hablado con varios expertos para que nos despejen todas las dudas y vayas con las ideas claras al peluquero. Ve afilando tus tijeras porque llegan las tendencias en cortes de pelo para hombre de esta primavera.



Un rapado muy definido

Quique Sánchez, director creativo del salón en Madrid de Espacio Q, sigue apostando por este corte atemporal con alguna actualización: “Es una opción a la que recurren muchos hombres porque les es muy cómodo, les permite evitar el ritual de peinado; los cortes muy rapados siguen siendo tendencia. En este caso optamos por laterales y parte trasera ligeramente más cortas que la parte superior. Se trata de cortes rapados más definidos”.