top of page
Buscar

10 MARCAS DE RELOJES A TENER EN CUENTA


10 marcas de relojes a tener en cuenta

Dicen que a un hombre de éxito se le reconoce con tan solo echar un vistazo a su reloj, y es que se puede saber mucho de la personalidad de alguien por la máquina que lleva en su muñeca. La variedad de relojes que podemos encontrar en el mercado es infinita en cuanto a marcas, precios y estilos. Pero, ¿Cuáles son las últimas tendencias?.

Entre las que se han podido constatar está una vuelta a la sencillez y a la pureza de las líneas. Lo vintage también es tendencia y muchas firmas hacen guiños con nuevas versiones de sus relojes originales. En materiales triunfan el acero, el titanio y los cerámicos, frente a otros metales preciosos como el oro. En cuanto al cromatismo, destacan las tonalidades azules y verdes para esferas y, en lo referente a las correas, triunfan las de cuero, caucho o las intercambiables para combinar con la vestimenta.

¿Quereis conocer más? Pues atentos a estas 10 marcas que están dando mucho de que hablar.

 

At face value, the world of watches is dominated by a handful of companies. The banner brands are household names; Rolex is nestled alongside Lexus and Hyundai in Forbes’ list of the world’s most popular, and even people who tell the time on their phone know James Bond wears Omega.

But with recognition comes spiralling price tags. Yes, Swiss luxury brands are built on exemplary engineering, but you’re also paying through the nose to have a logo embossed on the dial.

Looking further afield means you can find timepieces with less of a markup, and are less likely to feature on your friends’ wrists. It’s time to get in the know.