top of page
Buscar

BURGER KING CON EL ORGULLO 2019



Me encanta la idea que la tenido Burger King de cara a la celebración del Orgullo 2019 y del 50 aniversario de los disturbios de Stonewall: un maravilloso batido de colores que han bautizado como “Unicorn Shake”, con el que anima a todas las personas a mostrar su lado más único y a sentirse orgullosos de su forma de ser.

¿Y qué lleva el 'Unicorn Shake' de Burger King? Pues está elaborado con arándanos, helado de vainilla y virutas de colores. Todo ello está coronado con una cremosa nata y un cucurucho a modo de cuerno.


Estoy seguro que será la bebida más buscada del verano y el postre más lucido en Instagram. Por otro lado, estará disponible hasta septiembre, pero antes podrás vivir la transformación del restaurante ubicado en el Paseo del Prado 26 de Madrid. El local se llenará de arcoíris y de actividades, durante los días 3,4,5 y 6 de julio, como sesiones de peluquería, maquillaje y manicura y si te 'unicornizas', durante los tres primeros días, recibirás un 'Unicorn Shake' gratis.

Por si esto fuera poco, podrás posar con la mítica corona del Burger que se llenará de colores y añadirle el mensaje que quieras. ¿A qué es fantástico?