top of page
Buscar

LAS MEJORES ESTERILLAS DE CORCHO ANTIDESLIZANTES Y BIODEGRADABLES PARA PRACTICAR YOGA



Si buscas una esterilla para yoga y tu preocupación es el medioambiente, el corcho es tu aliado perfecto. Es un material 100% natural y biodegradable, sacado del árbol del alcornoque, de rápida regeneración y del que se extrae sin talar ni dañar.

Tanto si eres principiante como experto en yoga, una esterilla de corcho es una gran inversión; tan duraderas que será tu compañera de práctica durante años.

Las esterillas de corcho son antimicrobianas, robustas (no se deshacen ni pierden cachitos), muy fáciles de limpiar y no pierden la forma. Aunque no la uses a diario, al desenrollarla se adaptará perfectamente al suelo.

Hipoalergénicas, son ideales para alérgicos a los ácaros, y la limpieza es realmente fácil, detalle relevante si vas a sudar el material, como ocurre con los bloques de yoga.

Todo este cúmulo de características hace que las esterillas de corcho sean versátiles para poder practicar un yoga más dinámico con posturas más enérgicas, o un yoga más estático, así como practicar cualquier otro ejercicio de suelo.

Para esta disciplina o cualquier otra de suelo como pilates, hipopresivos o mindfulness, el corcho absorbe la humedad y es un gran adherente. Aspecto fundamental cuando tus manos y pies comienzan a resbalar a causa del sudor.

Aquí os dejo las mejores esterillas de yoga ecológicas de corcho, biodegradables y reciclables en su totalidad que podéis encontrar en el mercado.