top of page
Buscar

ESTOS CHAMPÚS SON, DE VERDAD, ANTICAÍDA



Si hacemos una encuesta entre hombres sobre sus preocupaciones estéticas seguramente entre las primeras estará el pelo. O la ausencia de él. Cuando el cabello se debilita pensamos inmediatamente en la calvicie, un signo de que nos hacemos mayores que no es como el dolor de rodillas:este lo ven los demás. Por otra parte, a quienes lucen una buena mata de pelo les preocupa cómo cuidarlo. ¿Es bueno lavarlo a diario? ¿Debo usar mascarilla hidratante? ¿Qué tipo de champú debo comprar?

A veces este punto nos desconcierta. Nos peinamos después de la ducha, vemos que en el peine hay un buen manojo de pelos y nos echamos a temblar. Acto seguido llegamos al supermercado o perfumería, nos ponemos delante de la estantería de productos capilares, la miramos de arriba abajo, de izquierda a derecha… y surge la siguiente pregunta: ¿Cuál cojo? Sin duda un champú preferiblemente natural y tonificante para generar nuevos cabellos, que otorga brillo ya que la prevención es la acción y la filosofía perfecta para mantener pelo de forma indefinida.

Estos son los mejores que vas a encontrar en el mercado hoy en día.


Delire, sin sulfatos

Si estás buscando un buen champú anticaída de calidad que no incluya tóxicos, te recomendamos sin duda Dalire Champú Premium Sin Sulfatos. Un champú al que antes sólo tenían acceso profesionales pero que ahora se puede comprar directamente desde su web. No sólo es un champú recomendado por dermatólogos, sino que además es perfecto para niños o incluso problemas de dermatitis.

La espuma natural que genera, unida al pomelo y raíz de bardana, produce un efecto anticaída en nuestro pelo dejándolo limpio y fuerte pero sin dañarlo.

Realmente funciona a corto y a largo plazo.


Marti Derm

¿Buscas tener un pelo con más cuerpo, densidad y vigor? He aquí la solución. Ya que la formulación de este champú —a base de ácido hialurónico— te ayudará a favorecer el anclaje del mismo en tu cuero cabelludo. Repara tu pelo desde dentro. Es decir, dándole de comer a tus células.

El Champú Anticaída Anti-Aging estimula el crecimiento del cabello y su renovación, aumenta la vascularización y mejora el anclaje del cabello. Es el complemento ideal para prevenir y tratar la caída del cabello y está indicado para todo tipo de cabello.




Skinclinic

La caída estacional te trae de cabeza. A ti ya tu pelo. Si buscas dar con una fórmula que te permita darle un chute de energía, aquí tienes una opción compuesta por colágeno, quinina o colla de caballo. Tres activos que ayudan a mejorar el estado de tu cabello… para llegar a Navidad con plazo.

Sus activos tienen propiedades Anticaspa, reguladoras de la secreción sebácea y mejoran estados descamativos del cuero cabelludo. Por su suave base lavante se puede usar diariamente.

Aplicar sobre el cabello húmedo, dejar actuar unos minutos y aclarar. Asi de fácil y con buenos resultados a corto y largo plazo.


Modesta Cassinello

Si tú también adoleces de pelo fino y sin volumen deberías saber que existe el padre de todos los champús cuya fórmula revitalizante hará que tu pelo luzca lustroso y frondoso. Y todo por obra y gracia del vinagre de frutas, el aceite de oliva o la jalea real, tres de los ingredientes secretos para fortalecer testas lampiñas.

Champú que embellece y aporta salud a cabellos apagados, con falta de luz. ¿Su secreto? Hidratar el cuero cabelludo y mejorar la resistencia y elasticidad capilar.

Dirigido a mujeres y hombres de todo el mundo, e indicado para cualquier tipo de cabello: graso, seco, quebradizo, débil y/o sensible con caída.




Una ayudida extra

Hay productos que, además de cuidar el cabello, lo fortalecen. Por ejemplo las proteínas que llegan a la matriz para mejorar la función del folículo piloso, con alto contenido en vitaminas B, D y Pantenol. También se puede recurrir a las células madre de Argán para regenerar el cabello, eliminar la seborrea, dermatitis, pitiriasis, alergias…

También funcionan muy bien las ampollas de Aminexil [un químico que rejuvenece los folículos pilosos], con un suave pero firme masaje para activar la circulación y una mejor penetración del producto. También Influyen la alimentación y el estrés, es importante seguir una dieta equilibrada y llevar una vida sana. De lo contrario, nos marchitaremos antes de tiempo… y nuestro pelo también.



Entradas relacionadas

Ver todo

Blog de tendencias, moda y lifestyle masculino escrito por el periodista, blogger e influencer Miguel Biedma

Just Me, Myself and I
  • Facebook
  • X
  • Pinterest
  • Instagram
bottom of page