top of page
Buscar

HASTA LA SIDRA EL GAITERO SE HA VUELTO ROSÉ (Y ME ENCANTA)



Hasta el tranquilo y maravilloso pueblo asturiano de Villaviciosa me he ido para probar una de las bebidas espumosas más originales que, actualmente, hay en el mercado: la sidra rosé. Esta, en concreto, es de la marca El Gaitero, quizás la más famosa en España, y que cuenta con un tradición de más de 100 años. El sabor de esta variante rosada de la sidra tradicional es más suave que la de toda la vida pero, eso sí, mucho más sofisticada.

Para elaborarla han elegido las manzanas más dulces que, al contacto de la piel de la fruta, dan como resultado una sidra semidulce con este atractivo tono, muy fácil de beber, y con un aroma fresco a manzana y cítricos.

Su entrada en boca es ácida y tiene un final dulce y largo, lo que la convierte en la opción ideal para tomar en un aperitivo o para acompañar una comida

Es, quizás, la sidra más disfrutona del grupo El Gaitero, y con esta filosofía han creado esta sidra pensada para acompañar un brunch o una cena romántica, para brindar o simplemente porque sí.

 <