top of page
Buscar

LA MAMONA CASTELLANA, EL NUEVO TEMPLO GASTRONÓMICO DE MADRID



Madrid vuelve a no parar y a ser un hervidero de tendencias. Haya pandemia o crisis económica, la ciudad sigue adelante, sobre todo si hablamos de gastronomía. Cuando parece que todo se detiene, surgen nuevas aperturas y nuevos proyectos que convierten a esta ciudad en el epicentro gastronómico de todo el país (y quizá me quede corto)

Es el caso de La Mamona Castellana, uno de los espacios más llamativos, versátiles y gastronómicos de la capital que acaba de abrir sus puertas al público y que promete convertirse en breve en uno de esos sitios imprescindibles de Madrid. Un lugar que no deja indiferente gracias a su propuesta gastronómica, a sus diferentes espacios e interiorismo, y, por supuesto, a su ubicación privilegiada, en Paseo de la Castellana 62.

Un local con una amplia terraza, disponible todo el año, donde disfrutar de una carta enfocada en el producto de calidad, de una suculenta propuesta de coctelería, y de un ambiente que incita a alargar las sobremesas gracias a su Dj y a su cálido ambiente.

Yo fui a conocerlo el otro día y he quedado impresionado. Tanto que he vuelto reservar mesa para el próximo fin de semana con amigos.