top of page
Buscar

LA MEJOR FORMA DE CUIDAR TU BARBA



Hablemos de barbas. Y es que si hay una tendencia estética que no pasa ni pasará de moda, esa es la barba, y por muchas razones; por no querer afeitarse todos los días, por parecer un poco hipster, porque le gusta a tu pareja o, simplemente, porque te ves bien.

Sin importar cuál sea el estilo elegido, cuidarla es imprescindible para limpiar esta zona del rostro y mantener un pelo suave. Si no quieres ir a tu barbero cada semana para que siempre te veas reluciente, te enseñamos cómo mantenerla tú mismo en casa con los mejores productos para la barba.

¿Cuál es la mejor manera de cuidarla? Te lo contamos.



Limpieza

La limpieza diaria de la barba es imprescindible ya que el crecimiento del pelo hace que la piel se descame, produciendo picor y una apariencia descuidada. El mejor lugar para hacer este paso es en la ducha, ya que el agua caliente favorece la apertura de los poros para que sea más fácil quitar las escamillas. Existen jabones y champús diseñados específicamente para el cuidado de la barba que puedes usar para mantener tu rostro limpio. Un consejo: aplícalos de forma descendente para que el pelo no se enrede y las escamillas caigan fácilmente. Y no te olvides de secar por completo la barba si no quieres que la humedad se acumule en ella.