Buscar

LAS GAFAS DE SOL MÁS OCHENTERAS DE VERSACE: MEDUSAS BIGGIE



Versace saca su lado más acido con la nueva colección de gafas de sol: Medusa Biggie en honor a The Notorious B.I.G. aka Biggie

Directamente de los archivos de la mítica casa de moda italiana, la colección Medusa Biggie de gafas de sol de Versace es una celebración de los momentos más álgidos de la marca en los felices años 90. Bueno felices aparentemente, porque en marzo de 1997, el rapero y productor estadounidense The Notorious B.I.G. aka Biggie fue tristemente acribillado a tiros en Los Ángeles. A penas cuatro meses antes de que a Gianni Versace le sucediera exactamente lo mismo en Miami. Curiosamente, poco después del asesinato de The Notorious B.I.G. salió el primer sencillo del segundo álbum del rapero, Hypnotize. En su video correspondiente, The Notorious B.I.G. salía con una versión negra de estas gafas de Versace, un diseño original de 1996 que lo petó tras el vídeo de Notorious Big. Once años más tarde, en 2018, la casa italiana reeditaría estas gafas de sol con el nombre de Biggie en honor al músico desaparecido.



Las nuevas monturas de color ácido rinden culto a la escena pop de los años 80, la new wave y toda la movida acid house de aquellos años locos noventeros. Unos colores que a los raperos de los 90, mucho más sobrios, quizás no les hubieran hecho mucha gracia. Sin embargo, ahora hacen las delicias de la nueva élite del hip hop y sucedáneos.


La colección de gafas de sol Medusa Biggie de Versace siguen siendo un homenaje a The Notorious B.I.G. pero en plan modernizado cromáticamente. Aunque eso sí, la gran medusa, símbolo de Versace, permanece constante en la patilla de las gafas.


La nueva entrega de las gafas de sol de Versace, la colección Medusa Biggie, se presenta en una gama ácida de colores súper refrescantes y fluorescentes. Por ejemplo, rosa brillante, naranja, amarillo y azul. ¿Te imaginas a The Notorius B.I.G. con ellas? Bueno, puede que a él no, pero seguro que sí a J Balvin. Y a muchos más que se pueden hacer con ellas entrando en la web de Versace.



Blog de tendencias, moda y lifestyle para hombres escrito por el periodista, blogger e influencer Miguel Biedma

Just Me, Myself and I

Madrid, Spain  

miguel@thetrendyman.com

Thetrendyman.com all rights reservedsince 2015

Suscríbete

Madrid, Spain

miguel@thetrendyman.com

Thetrendyman.com all rights reserved

© since 2015

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle