top of page
Buscar

LAS GAFAS DE SOL QUE LLEVARÁS ESTE VERANO 2021



Independientemente de lo abrasadoras que sean las temperaturas, las gafas de sol son siempre imprescindibles en verano. No sólo son elegantes, sino que unas gafas adecuadas protegen los ojos de los rayos UV y evitan enfermedades graves como la fotoqueratitis o las cataratas.

Además, ahora que nos relacionamos mas en el exterior, nunca ha habido un momento más importante para invertir en unas buenas gafas de sol. Así que, para ahorrarte el tener que entornar los ojos durante los próximos meses, es mejor que añadas un par a la cesta cuanto antes.

La pregunta es: ¿Cuales son las más adecuadas para ti? ¿Cómo puedes saber qué te conviene cuando las compras por Internet? ¿Deberías gastarte un buen fajo de billetes en gafas de diseño cuando hay una gran cantidad de alternativas en la calle?


Lo mejor es que tengas en cuenta la forma de tu rostro para saber si te van bien o no. Si tienes una cara redondeada, elige algo angular. A las facciones más cortas y cuadradas les sientan bien las gafas pequeñas, mientras que los rostros más alargados deben optar por lentes más grandes que ofrezcan una mayor cobertura de las cejas. Si tienes un rostro en forma de corazón u ovalado, ya tienes todo resuelto. Prácticamente todo vale.