top of page
Buscar

ESTAS SON LAS MEJORES BICICLETAS ELECTRICAS DEL MERCADO



Las bicicletas eléctricas están ya aquí para quedarse. La mayor conciencia medioambiental ha propiciado que desde unos pocos años nos hayamos acostumbrado a ver en nuestras calles bicicletas y patinetes eléctricos que reducen la emisión de gases contaminantes y de efecto invernadero.

Sus ventajas son claras: el pedaleo (aunque sea asistido) mantiene en forma nuestro corazón y son el vehículo ideal para los desplazamientos urbanos diarios sin preocuparse por los atascos, los problemas de aparcamiento ni las restricciones por los niveles de contaminación. Si estás pensando en comprar una e-bike, tendrás que tener en cuenta el terreno por el que vas a utilizarla, el precio, la potencia, la autonomía que permite la batería…

Aquí os dejo una serie de recomendaciones por si estais pensando en comprar una.

 

Electric bikes are here to stay. Increased environmental awareness has made us familiar with electric bicycles and scooters that reduce the emission of polluting and greenhouse gases.

The benefits are clear: pedaling (albeit assisted) keeps our hearts in shape and they are the ideal vehicle for daily urban commuting without worrying about traffic jams, parking problems or restrictions due to pollution levels. If you are thinking of buying an e-bike, you should take in consideration where you are going to use it, the price, the power, the autonomy of the battery...

Here are some recommendations if you are thinking of buying one.



Vello +: la revolucionaria bicicleta eléctrica inagotable…

Con algo menos de 12 kg, la Vello + pesa como la bicicleta de carretera convencional de un aficionado al ciclismo. Sin embargo, esta bicicleta eléctrica plegable es, según advierte el fabricante, la primera bicicleta plegable de asistencia eléctrica con recarga automática del mundo, lo que «permite una recarga de hasta el 100% mientras se conduce la bicicleta». Eso significa básicamente que es una bicicleta eléctrica con una autonomía prácticamente ilimitada… a una velocidad de hasta 24 km/h en el modo de carga automática. Con el modo turbo, el alcance es de entre 29 y 48 kilómetros, dependiendo de la pendiente de la carretera y la velocidad deseada. La recarga automática funciona mediante un sensor que mide la pendiente y utiliza esta