top of page
Buscar

LOS REGALOS PERFECTOS PARA EL HOMBRE POR SAN VALENTIN


Yo creo que hablo en boca de todos cuando digo que existen tantos tipos de hombres como puedas imaginar: hermanos, maridos, padres, abuelos, amantes de la moda, del deporte, la belleza o de la tecnología.... por lo que a la hora de regalar primero nos tenemos que poner siempre en la piel del otro, segundo no hacer regalos absurdos para salir del paso y tercero, esto es super importante, no irse por lo barato.

Sé que se acerca San Valentín y la cosa se pone seria así que he hecho una pequeña lista de básicos que a todos nos gustaría que nos regalasen al menos una vez. Recuerda aportar un toque personal y nunca regalar algo que en realidad querríamos para nosotros.

 

Buying the perfect anniversary gift for the man in your life can be a confusing prospect. What do men want? Do men actually want anything? Should I just get him another pair of socks? These are all questions you’ve no doubt been asking yourself while on your quest for a great gift idea and, being men ourselves, we feel well equipped to answer them.

Choose something from our suggestions below and you can be sure that the grin on his face when you give it to him will be genuine and not just a forced grimace before he quietly discards it in the back of the wardrobe never to be seen again.


Un buen reloj

Este es el regalo que a todos nos encanta. Sí, así de sencillo. Esto no significa que cualquier reloj nos valga, aquí hay de todo como en botica. Un reloj es algo muy personal por lo que hay que prestar mucha atención a las tendencias, los colores, las formas etc. Ten en cuenta que los hombres no cambiamos tan a menudo de reloj como las mujeres por lo que debe ser único y especial. El mensaje es el siguiente: si aciertas con el tipo de reloj es que me conoces a la perfección. Los hay clásicos, más grandes, más pequeños, tecnológicos...

 

A Timeless Timepiece