top of page
Buscar

¡LOS ALMENDROS ESTÁN FLORECIENDO!



Los pulmones de la Villa son muchos y variados. Aparte de los más conocidos, como El Retiro, la Casa de Campo y Madrid Río, existen otros, más secretos, escondidos, tímidos y románticos, que hacen las delicias de los que los descubren, y se convierten en los mejores rincones para escapar del duro y gris asfalto.

Entre ellos, se encuentra el parque de la Quinta de los Molinos, situado en San Blas, 21 hectáreas de terrero público en el que se alzan olivos, pinos, eucaliptos, plátanos, variadas flores, y por supuesto, las estrellas del parque, sus más de 6.000 almendros.

Estos días ofrecen un hermoso espectáculo de primavera, debido a su floración; un extraordinario espectáculo de colores y belleza embriagadora que, como todo lo bello de este mundo, dura muy poquito.

Os lo aseguro, disfrutar de un paseo, solo o acompañado, de la lectura de un libro o de un picnic bajo los almendros de la Quinta de los Molinos es uno de los planes más agradables que nos ofrece la entrada de la primavera en la Vill