top of page
Buscar

LOS HOMBRES TAMBIÉN SE TIÑEN


Señores, ¡el rubio es ultra tendencia esta temporada dentro del género masculino! De hecho, muchas estrellas ya lo han adoptado recientemente. Hacerse una coloración rubia es una elección muy personal. Algunos hombres se atreven sin dudarlo, mientras que otros se niegan. Pero hay una cosa clara: los hombres que se atreven a pasarse al rubio no tienen miedo de llamar la atención. Es un color más luminoso que el moreno, que es más “común”. Si estás pensando en hacerte una coloración o unas mechas, recuerda que existen algunas reglas que tienes que respetar para poder lucir un rubio perfecto.

 

Women aren’t the only ones with blonde ambition. From natural blonds like Ryan Gosling, to bleached boys like Adam Levine, Pete Wentz, and Justin Bieber, light locks of all kinds are in right now.

Your hair will fall into one of three categories: a natural blond, a kind-of-but-not-quite shade that needs some tweaking to turn blond, or a nowhere-near colour that needs a drastic overhaul in order to get golden. If you’re the first, you’ve got it made. If you’re either of the second two, we have a few tips for getting it right. We don’t want you falling into Justin Timberlake frosted tips territory.


¿Quieres ser rubio?

Los colores varían en función de las tendencias. Cuando vayas a elegir el tono, ten en cuenta tu color de base para que cuando el cabello crezca no se note demasiada diferencia entre la base y la coloración. A nadie le gusta lucir una raíz oscura que destaque sobre el cabello rubio. Acude a tu peluquería de confianza y déjate aconsejar sobre el tono de rubio que mejor te conviene. La mayor parte de las veces, la coloración suele ser unos tonos más claros que tu color de base.

En una primera etapa, los hombres que quieran lucir un color más claro que su color de base optan por hacerse unas mechas. Para darle un toque de luminosidad a la melena puedes optar por hacerte un Contrast. Si lo que buscas es un contraste más marcado y darle un efecto de sol a la melena, puedes optar por hacerte unos reflejos. Acude a tu peluquero de confianza y déjate aconsejar, él sabrá cuál qué es lo mejor para tu cabello.