top of page
Buscar

MAGNOLIA BAKERY, LOS CUPCAKES DE “SEXO EN NUEVA YORK” EN MADRID




No me puedo perdonar que durante todo el tiempo que pasé el año pasado en Nueva York no pisara la mítica Magnolia Bakery que tanto le gustaba a Carrie Bradshaw en la mítica serie Sexo en Nueva York ( y eso que estaba a tan sólo tres calles de mi casa).

Menos mal que todo tiene arreglo.

Para los fans de la serie de TV 'Sexo en Nueva York' no necesita presentaciones. Para el resto, Magnolia Bakery es sinónimo de cupcakes o tartas con un sello neoyorquino inconfundible que puedes probar solo por un tiempo limitado en Madrid.

Y es que no era muy raro ver capítulo sí, capítulo no cómo Carrie Bradshaw (el personaje que Sarah Jessica Parker interpretó durante años en la serie), sola o acompañada de alguna de sus amigas, hacía una parada de rigor en este punto dulce de Manhattan.

La pop up store, que esta en el Gran Hotel Inglés de Madrid (C/ Echegaray, 8), recrea visualmente la icónica tienda neoyorquina y además nos trae algunas de las elaboraciones favoritas de sus fans, desde el cupcake preferido de Carrie hasta la auténtica cheesecake de NYC o su famoso pudin de plátano. Todo ello, preparado y servido por el equipo neoyorkino de Magnolia Bakery.


 

I can not forgive myself that during all the time I spent last year in New York, I did not go to the mythical Magnolia Bakery (and that was only three streets away from my house).