top of page
Buscar

ME ENCANTA LA PUNTUALIDAD NORDICA



Era cuestión de tiempo que el diseño sueco llegara al mundo de la relojería inteligente. El país que más ha hecho por simplificar nuestra vida cotidiana mediante objetos sencillos, eficaces, inmediatamente comprensibles y fáciles de integrar en el día a día es también el lugar de origen de Kronaby, una nueva firma que acaba de poner a la venta en su tienda online los modelos de su primera (y ambiciosa) colección de relojes híbridos.

Es lo último en mezclar tecnología y diseño.

 

Kronaby is a hybrid smartwatch collection that promises to marry traditional watch design with some familiar connected features as well as a few new ones we've not seen crop up on a hybrid before. A watch needs to look the part but with that extra tech on board it's clearly a challenge to make a hybrid that's easy on the eye from all angles.

Thankfully Kronaby clearly knows how to make a stylish watch.


Kronaby es parte del cambio del concepto de relojería tradicional; es combinar la tecnología smartwatch con apariencia de reloj tradicional. A mi esta marca me chifla porque tiene las ideas claras y evita lo superfluo;cuatro modelos de reloj (Apex, Sekel, Nord y Carat