top of page
Buscar

MIS PERFUMES DE EQUIVALENCIA PREFERIDOS PARA HOMBRE, LOS DE PERFUMARTE



Todos sabemos que elegir un perfume es un proceso más complicado de lo que parece. Por lo general, los hombres solemos tener diferentes perfumes para diferentes ocasiones o cambiar según la estación del año. No son iguales los perfumes de otoño que los de verano.

Seguro que tienes un aroma que utilizas a diario, otro que te pones para salir a cenar o de copas, ese más exclusivo para reuniones importantes, bodas y comuniones... y ese que sabes que a tu pareja le encanta para días como el de San Valentín y todas esas fiestas de guardar.

Yo, para todo esto, he descubierto Perfumarte, una empresa familiar basada en desarrollar, fabricar y vender productos de alta perfumería con componentes originales y exclusivos. Sus productos son de producción propia, tradicional y lo mejor: elaborados de una forma artesana y al alcance de todos los bolsillos.



Equivalencias de perfumes para hombre en Perfumarte

Perfumarte es una empresa valenciana dedicada a la elaboración artesanal de perfumes de imitación, artículos de cosmética y productos de ambientación para el hogar. Nace en 2009 con un propósito: hacer perfumes de calidad a un precio justo. En Perfumarte tienen la misión de acercar la perfumería de calidad a los consumidores, sin que tengas que gastarte mucho dinero por ello. Cuentan con un amplio y variado catálogo de perfumes. Sigue leyendo para descubrir las equivalencias de tus perfumes favoritos.


Encuentra tu perfume de hombre

Entre los productos destacados de Perfumarte se encuentran los perfumes de imitación, perfumes de elaboración artesanal y gran calidad inspirados en fragancias de las grandes marcas. Las equivalencias se elaboran con especial cuidado y respetando al máximo la esencia del perfume en el cual se inspira.





Las 10 equivalencias de perfume para hombre que están triunfando

Estos son sus perfumes de imitación para hombre más vendidos y aclamados por los clientes:

Perfumes Orientales:

  • Dulce Guayaco – Black Code de Armani: fragancia seductora y sofisticada que encarna la elegancia extrema y el carisma. De aroma oriental, especiado y amaderado.

  • Dulce Canela – Le Male de Jean Paul Gaultier: fragancia intensa, irresistible y seductora, para los que no quieren pasar desapercibidos.

Perfumes Cítricos:

  • Lima Acuática – Acqua di Gio de Armani: un clásico en el mundo de los perfumes. Su aroma capta la energía del mar, es muy masculino e ideal para el día.

  • Lima Nerolí – Allure Sport de Chanel: fragancia poderosa y temperamental. Combina notas frescas y chispeantes por su mezcla de mandarina con notas verdes y amaderadas.

Perfumes frescos:

  • Helechos de Salvia – Polo Blue de Ralph Lauren: mezcla de tradición y actualidad. Destaca el melocotón y la mandarina, la albahaca, el musgo aterciopelado, el ámbar y el pachuli con almizcle puro. Fragancia muy masculina para el hombre actual y elegante.

  • Corazón de Roble – Creed de Aventus: de las más aclamadas por los clientes. Es una fragancia para el hombre audaz, enérgico y dispuesto a conquistar el mundo. Aroma masculino y positivo con salida de cítricos y frutas ácidas, corazón de pachuli y jazmín y fondo a musgo de roble y vainilla.

Perfumes Especiados:

  • Helechos de Indonesia – Homme de Dior: sin duda esta equivalencia le rinde homenaje a uno de los perfumes más distinguidos y masculinos que existen. De aroma amaderado y especiado, es como llevar un traje elegante y contemporáneo.

  • Corazón de Ámbar – Scandal de Jean Paul Gaultier: pertenece a la familia chipre, para el hombre deportista que no quiere renunciar al lujo y a la exclusividad aromática. Sólo apto para campeones

Perfumes Amaderados:

  • Madera de Ámbar – Invictus de Paco Rabanne: otro de nuestros perfumes más vendidos. Fragancia amaderada y acuática, es fresca y sensual. Una mezcla entre el éxtasis y la adicción.

  • Maderas Blancas – One Million de Paco Rabanne: fragancia amaderada y especiada, cuyas notas frescas y sensuales representan la riqueza y el lujo.



Descárgate aquí el catálogo completo de perfumes y sus equivalencias de Perfumarte

Si estás buscando un perfume de hombre, de mujer o unisex para ti o para regalar, aquí el catálogo completo de perfumes de equivalencias de Perfumarte para que puedas elegir tus perfumes favoritos a un precio justo.


NUEVOCatálogoPerfumes2024
.pdf
Download PDF • 6.06MB

Entradas relacionadas

Ver todo

Blog de tendencias, moda y lifestyle masculino escrito por el periodista, blogger e influencer Miguel Biedma

Just Me, Myself and I
  • Facebook
  • X
  • Pinterest
  • Instagram
bottom of page