top of page
Buscar

POR FIN UN AFEITADO PERSONALIZADO CON LA AFEITADORA PHILIPS SERIE 7000



No existen dos hombres con las mismas necesidades de afeitado, la piel de cada uno se enfrenta a diferentes retos. Aprovechando su fortaleza en innovación y la celebración de 80 años de experiencia en el cuidado personal masculino, Philips ha creado la única afeitadora del mundo con un programa de afeitado personal ideado para abordar problemas particulares de la piel. La nueva afeitadora Philips Series 7000 está diseñada para ofrecer un afeitado apurado, incluso en pieles sensibles.

 

The Philips Shaver Series 7000 is crafted for a close sensitive shave. Enhanced with personal guidance co-developed with dermatologists - it helps men with the specific skin issues they face. Because every skin is different.

Experience the smooth glide of Philips advanced microsphere technology. Inspired by gliding principles in aerodynamics, the shaver rings are coated with thousands of tiny, glass-like spheres for maximum skin comfort.




Se trata de la única afeitadora del mundo que ofrece un plan a medida para hacer frente a las necesidades individuales del cuidado de la piel de cada hombre, y lo hace a través de una aplicación gratuita para dispositivos móviles. Desarrollada mano a mano con dermatólogos profesionales, la aplicación de la afeitadora Philips Series 7000 está pensada para ofrecer un plan personalizado a través del cual el usuario podrá disfrutar de un afeitado apurado, evitando irritaciones como enrojecimiento, cortes, vello enquistado y otro tipo de problemas de las pieles sensibles.