top of page
Buscar

VUELVE LA ICÓNICA AFEITADORA PHILISHAVE


Si eres de los que usan maquinillas de afeitar eléctricas, esto te va a encantar. Y es que Philips presenta una edición especial de su icónica afeitadora Philishave para celebrar el próximo 80º aniversario del lanzamiento de su primera afeitadora eléctrica. Esta edición se presenta en una caja muy especial, también conmemorativa, que combina la innovación constante que la Philips ofrece en cada una de sus afeitadoras eléctricas con un diseño, colores y acabados inspirados en sus inicios y en el icónico diseño de tres cabezales propio de Philips. 


Los cabezales de perfil redondeados que ofrece el sistema ComfortCut Blade de la nueva edición retro Philishave de Philips se deslizan suavemente sobre la piel consiguiendo así un afeitado apurado y cómodo, al tiempo que protegen la piel de irritaciones, daños y cortes. Los cabezales Flex de cuatro direcciones, equipados con cuatro movimientos independientes, se ajustan a cada curva y contorno de la cara para ofrecer un afeitado siempre suave.

La edición conmemorativa Philishave cuenta además con una batería de litio que asegura más tiempo de afeitado con cada carga, garantizando que seguirá funcionando con la misma potencia durante años.

Si sois amantes del diseño retro pero con las prestaciones del siglo XXI esta es tu maquinilla ideal.


If you are one of those who love using shavers you will adore this one. Philips is presenting a special edition of its iconic shaver Philishave to celebrate the next 80th anniversary of the launch of its first electric razor. This edition is in a very special box, also commemorative, which combines the constant innovation that Philips offers in each of its electric shavers with a design, colors and finishes inspired by its beginnings and in the iconic design of three heads of Philips