top of page
Buscar

CÓMO HACER UNA RIQUÍSIMA MIEL PICANTE CASERA



Ultimamente me ha dado por poner miel picante a casi todo. La probé en un restaurante hace poco, pedí la receta al chef y ahora me pregunto cómo he podido vivir sin ella toda mi vida. Pega con todo: con ensaladas, con mermeladas, pescados, carnes, al pan de desayuno...en fin, suma y sigue.

La miel picante es un alimento que combina la intensidad y la potencia natural de dos ingredientes básicos, el dulce de la miel y el picante del chile habanero. Aunque a priori pueda resultar una mezcla un poco extraña, nada más lejos de la realidad! El resultado de ambos sabores es un condimento sabroso y perfecto para acompañar ensaladas, pizzas, carnes a la brasa, y un sinfín de platos!

Es uno de los ingredientes que más de moda se ha puesto en los últimos años, ya que los mejores restaurantes y chefs la usan en un sinfín de elaboraciones y deliciosos platos.

Además es muy fácil de preparar en casa y, de está manera, tú decides qué tipo de pimientos picantes a utilizar y, muy importante, el grado de picante. Todo lo que necesitas son unos 15 o 20 minutos, 3 ingredientes y listo.

 

Lately I'm adding spicy honey to almost everythi