top of page
Buscar

IRRIGADOR DENTAL ROAMAR, EL COMPLEMENTO DEL CEPILLADO DIARIO



Para los que os preguntéis si para cuidar de nuestra boca es suficiente con el cepillado la respuesta, según los dentistas es rotunda, no. La clave para garantizar la salud bucodental pasa por combinar el cepillado con la irrigación.

Los expertos aconsejan el uso de la seda dental para limpiar las zonas menos accesibles, aunque es muy frecuente no realizar bien esta acción. Por esta razón es aconsejable buscar alternativas tecnológicas como los irrigadores (agua a presión). Esto ayuda a remover la placa y los restos de comida a los que el cepillo no llega.


A diferencia de los irrigadores más antiguos (mucho más grandes e incómodos), aparecen los irrigadores adaptados con un formato más pequeño (mini) e, incluso, más efectivos que sus antecesores. Un claro ejemplo es el irrigador MINI de Roaman, que es fácilmente transportable (sin cables) y con el que se consiguen los mismos resultados que con los grandes aparatos de las consultas odontológicas.

Los irrigadores Roaman suponen una revolución en el sector por sudiseño, tamaño y tecnología, pues cuentan con una carga de batería que dura entre 15 y 30 días.

El irrigador de Roaman es l